Bienvenidos a nuestro sitio web

 

¿Quiénes somos?


           
Bill Torres & Company, Inc. somos una firma de contadores públicos que tenemos como objetivo la prestación de servicios profesionales en el área fiscal, contable y financiera con soluciones adecuadas para el beneficio de su actividad económica.  Somos asesores basados en el Sur de California, pero con una base diversa de clientes, algunos de los cuales tienen oficinas y divisiones fuera del Estado y fuera de Estados Unidos. BT & Co. ofrece un servicio completo en contabilidad, preparación de impuestos, asesoría financiera y consultoría. Con nuestra fluidez en español, BT & Co. le proporciona un conjunto único de servicios financieros y profesionales al segmento de nuestros clientes que realiza negocios transfronterizos tanto en América Latina como en otros países. BT & Co. proporciona el mismo servicio especializado en contabilidad, preparación de impuestos, asesoría financiera y consultoría tanto en español como en inglés.
 

Nuestro objetivo


Nuestro objetivo es ser una prestigiosa firma de contadores públicos que inspire confianza, respeto e integridad, sustentada principalmente en la satisfacción total del cliente, en el desarrollo profesional y personal de los integrantes de la firma y en las relaciones sanas con los proveedores y las diferentes instituciones con las que nos relacionamos.

Nuestros Servicios

Servicios Fiscales

Asesoría en impuestos personales, corporativos y fideicomisos
Dictamen para efectos fiscales
Declaraciones provisionales y anuales
Declaraciones informativas
Representación de auditorías
Precios de transferencia

Servicios Contables

Preparación de estados financieros
Asesoría contable
Contabilidad de personas físicas y morales
Evaluación financiera de empresas
Registro contable

 
Servicios Financieros *

Inversión en amplios productos que incluyen:

Bonos y una variedad de valores de renta fija
Existencias
Fondos cotizados (ETFs)
Fondos mutuos
Anualidades
Asociaciones que invierten en pozos de petróleo y gas
REITs públicamente negociables (fideicomisos de inversión inmobiliaria)

 
*Todos los valores se ofrecen a través de 1st Global Capital Corp., miembro FINRA, SIPC. Los servicios de asesoría en inversiones se ofrecen a través de 1st Global Advisors, Inc. Los servicios de seguros se ofrecen a través de 1st Global Insurance Services, Inc. Departamento de Seguros de California #0F03199. Bill Torres está autorizado para ofrecer valores en el estado de California. Esto no es una oferta para vender valores en otro estado u otra jurisdicción.